Dossier: Carrera Docente ¿Qué dice la evidencia? Lea el compendio con las principales investigaciones, trabajos y presentaciones que han realizado los académicos del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la U. de Chile sobre las condiciones y desarrollo del trabajo de los profesores, su formación inicia e identidad profesional, entre otros. El compendio está ordenado por temáticas.
Cómo ven su identidad los docentes chilenos Beatrice Ávalos (*),
Camen Sotomayor,
Centro de Investigación Avanzada Universidad de Chile,
En Perspectiva Educacional
Vol 5 N°1, pp 75-91
Issn: 0718-9729 Issne: 0718-9729
VI Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar. Inauguración, Paneles 1, 3 y 5 Los Centros de Liderazgo Escolar: C Líder, +Comunidad y CILED organizaron una jornada en la cual presentaron los resultados y avances de sus investigaciones sobre liderazgo educativo y mejora escolar. En este registro se encuentran la inauguración, el Panel 1 “Estrategias para el Mejoramiento del Liderazgo en los Territorios”, Panel 3 “Liderazgo en Educación Media Técnico Profesional” y el Panel 5 “Liderazgo y Desarrollo Profesional”.
Programa VER + Ver + es un modelo de acompañamiento profesional diseñado y ejecutado por CIAE y la Universidad de O´Higgins que busca potenciar el trabajo colaborativo de profesores y profesoras usando la tecnología.